martes, 6 de octubre de 2009

Bolsa en Proceso


Estoy haciendo mi primer fat bag, con las fotos y las explicaciones que me envio Griselda de Tejiendo Recuerdos de Ayer y de Hoy.Quien ha sido muy amable conmigo, lo cual agradezco infinitamente.

Empeze muy contenta pero me he quedado a medias porque no compre el forro en raso y las agarraderas, ando consiguiendo unas de madera o mimbre que me agraden. Espero pronto darles la sorpresa.

Agradezco a las personas que han comentado, aunque mi proyecto tejeril esta en pañales, gracias por la espera...mientras tanto sigo visitando sus blogs mil gracias. La foto es de la big fat que deseo hacer es del blog de Griselda el cual deben visitar, pues tiene trabajos muy hermosos y faciles de hacer..........hasta pronto, si Dios asi me lo permite

12 comentarios:

  1. hai... you can posting in english language? because i dont undertood with your writing in your blog? please visited in my blog and leave your coment for me in my blog and to be follower oke?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son muy lindas esas carteras, espero que encuentres pronto las partes que te faltan así podés terminarla y mostrarla, seguro te quedará muy linda.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa, tendras por ahi el libro que mencionaste en mi blog,sera que lo puedas compartir, saluditos!
    byee

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sin duda vivimos en distintas latitudes, por aqué 22 grados son temperaturas de verano, lo bueno es que los seres humanos podemos adaptarnos al clima que nos toque vivir.
    Espero por donde vivís no ande el Ricky o como se llame la tormenta que anda dando vueltas por México.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa, donde andas amiga, de corazon deseo lo mejor, dejo saludos muchas bendiciones, q tengas un hermoso dia, abrazos y cariños, chaoooo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Sí, tenés razón que recorriendo blogs amigos se encuentra mucha inspiración y se aprenden muchos puntos nuevos.
    Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola! muy linda tu fat bag,con respecto a la cantidad de hilo del bolso mandala,lleva muy poca cantidad,200gr es suficiente.Besos Susi

    ResponderEliminar
  8. Hola Nutella!
    En sí no creo que hacer los amigurumis sea difícil, quizá laborioso,y en cuanto a tus preguntas el hilo que usé es algodón mercerizado para crochet #20, hay en marca Iris y Omega, si hay Soriana por donde vives en la sección de mercería encuentras algunos en distintos colores, el relleno es guata para acolchar o hacer cojines que se compra en las tiendas de telas, el tutorial para tejer la cabeza está en el enlace que dice "receta de Marta" y de ahí parte lo demás...
    Mucha suerte con tu amigurumi, si no te sale no desistas que la práctica te dará mejores muñequitos y más satisfacciones...
    Un saludo muy grande y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito te felicito, esta buenisimo, un besito y gracias por tu visita
    Lulica

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por la dirección de blog que me mandaste, lo conocía, tiene muchos puntos lindísimos! de ahí fue que saqué los cuadrados esos medios redondos que mostré hace unos días. Ya guardé algunos puntos que encontré en ese blog, realmente muy lindo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Hola,yo ya termine varias fat bags, con estambre y con hilo omega para tejido de redes. (muy pesada). Que hilo utilizas?
    Te agradezco tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar