domingo, 17 de abril de 2011

Donas para el cabello


Estas son unas donas para el cabello en forma de flor, llevan elastico y se teje alrededor medio punto 40 para una dona chica y 70 para una grande, yo las teji con estambre, se puede uno deshacer de sobras que andan rodando por ahi y quedan unas creaciones bellisimas, las borde con lentejuela para darle un tono fashion, ya que esta de moda el brillo, el modelo lo tome del blog Diana es Crochet que tiene magnificas creaciones y siempre comparte los paps, si quieres las instrucciones estan aqui

Espero les gusten a mis sobrinitas que son de regalo para ellas

7 comentarios:

  1. Que hermosas Quedaron! Claro que estaran encantadas las sobrinas ya veras!

    El toque especial del brillito les hace aun mas lucidoras.. Muy lindas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felices Pascuas Joven!!
    Que lo pases tranquilin y lo mejor posible!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que tus sobrinas quedan contentísmas, están hermosas las donas!

    Entiendo que Fransson sea tu consentido, por aquí muchos me comentan lo lindo que es, hasta la veterinaria me lo dijo cuando los llevé hace poco, quedó admirada de lo lindo que es, también por la gracia de sus movimientos y sus poses. Si no le faltaran tres dientes seguramente él también ganaría premios como su hermano y su hermana. También tiene un carácter muy suave, y es muy tranquilo y cariñoso. Fritiof tiene también su encanto aunque es totalmente diferente y más que lindo es pícaro y travieso lo que lo hace muy simpático, aparte de que le gusta dar besos, pero luego de repartir varios besos se va a jugar.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Ya volvi!!! juar..
    Espero y deseo sobretodo que lo hayas pasado de lo mejor!

    La diadema de hoy es facilisima y muy lucidora, animate!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mañana le van a sacar los dos dientes, es que no se le cayeron y los otros le están creciendo fuera de lugar, y si no quedan en el lugar que les corresponde le van a lastimar el paladar y entonces necesitaría una operación más grande. Para sacárselos tienen que darle anestesia general, la veterinaria no pudo sacarlos porque están muy aferrados. Pobre después no podrá comer otra cosa que comidas blanditas, y tendrá que tomar antibióticos y calmantes para el dolor por varios días.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. a tus sobrinas les encantarán, seguro; son muy lindas y más con ese toque de brillo que les pusiste.

    ResponderEliminar
  7. HOLA QUERIDA
    FELIZ DIA Y GRACIAS POR LA VISITA!
    ME PREGUNTAS POR EL HILO QUE ESTOY USANDO EN EL SAROYAN, ES DE LA MARCA COASTS DE ALEMANIA HECHO EN TURQUIA, SE LLAMA BRAVO COLOR, ES ACRILICO Y USO AGUJAS NUMERO 5 MM.
    MUY LINDOS TUS ADORNOS PARA EL CABELLO!
    UN BESO
    MIVA

    ResponderEliminar