miércoles, 29 de junio de 2011

Saroyan Hoja doble Terminado!!!!


La verdad ya me urgia mostrar el saroyan terminado, una porque me encanto a pesar que lo considere muy angosto me lleve como 90 gr de baby tamm color menta suave :D y dos porque ya todas lo terminaron, algunas van por el tercero .... pero me encanto tejerlo gracias a las colaboradoras del grupo profugas del blogger carmen tye, ale de chacharas y tejidos y ale la india y otras mas que se me escapan, pero no por eso son menos importantes...gracias chicas por su cooperacion , ayuda y apoyo...podria decir que el saroyan es mi primer chal :D .... empeze con la facil vdd carmen?...y aqui estan las fotos ya planchado al vapor :D

Intente que saliera completo

Aqui una mas

y la ultima fotito

4 comentarios:

  1. Precioso!!!
    Que barbara!! Esto no es trabajo de primeriza eh.. Esta de lujo!! Como quien dice te has graduado con honores!

    Y mira con cual se te ocurrio empezar?! jaja
    Para nada que es el mas facil! Pero eso si, cuidado porque esto de la onda chalera... es hiper=recontra-vicioso!!

    Felicidades Raquel!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. QUE LINDO!!!!!!!!!
    ME ENCANTA LAS HOJAS DEL REMATE...PRECIOSO
    ES PARECIDO AL DE NEGRITA....
    UN SALUDITO.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso!! Yo tambien voy por mi primer saroyan y espero que me quede tan bonito como el tuyo.
    Respecto de la pregunta que me hiciste en mi blog sobre el travelling woman, no se que sea el 22,5 grados. El patron dice que lleva solo 100 gr...por favor que no sea mas por que no tengo mas lanita de esaaa!!!

    Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y delicado, eres una artista ;-)

    ResponderEliminar