domingo, 10 de julio de 2011

Segundo Saroyan Doble Hoja


Me decidi a tejer mi segundo saroyan casi fortuitamente, resulta que no he comprado el hilo de tamm en rojo....y buscando entre los restos que andan por ahi de estambre me encontre dos bolas de estilo de tamm en amarillo canario :D me encanto el color es muy alegre.....y suave, asi que decidi tejerlo doble, creo que si alcanzara un saroyan mas grande que el 1ero que tan solo use 100 grs .... en una hora teji lo que se ve en la foto.


Este saroyan es adictivo ahora siento que lo puedo tejer mejor y mas rapido, el primero tuvo errores que no desteji..pero ahora con el segundo me desquito saludos

2 comentarios:

  1. Que bonito color, en cuanto a los errores del primero no vale la pena destejer, casi no se notan yo tambien tuve mis errorcitos. Lo que si destejí muchas veces fue la capita morada pero hay la llevo, ahorita voy a subir mi avance al blog. Saludos amiga y a seguirle con los saroyan y el nuevo tejijuntas de prófugas de blogger, que es un nuevo aprendizaje para mi que nunca he tejido un chal triangular.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, ya me lo estoy imaginando, y ya tengo ganas de verlo terminado, con la velocidad que tejes ya mismo lo tienes, jejejeje :-)

    ResponderEliminar